domingo, 2 de agosto de 2009


Hace tiempo que no se nada de ti
No vas a creer si te digo que
En realidad... aún no he podido olvidarme de ti
(Y siendo sincero) (No...)
No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) El calor de nuestros cuerpos encontrados
(Tu lo sabes ya!)
No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados
(Tú sabes de lo que yo te hablo...)
Papi sigo grave, dame un poco de jarabe
Lo rico que sabe darme un besito bien suave
Toma la llame, toma la clave, hazme el amor
Y que se empañen los cristales de la nave (W!)
Te siento... (ahi, ahi)
Me envuelvo... (tú sabes ya!)
Yo quiero de ti... (hey!)
Tú quieres de mí... (ja!)
Entonces pégate como lapa
Hoy tú no te me escapas
Papi dame un besito y vamonos por el tapa
el machuca-papas (jaa!)
Guapo, las botellas de champagne destapa
No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados
No puedo olvidar tus besos mojados (aja!)
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto (La Revolución!)
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados
(Habla claro con la gente...)
Anda, dile a to' estas tipas quien manda
Llegó el que te ablanda y hoy yo ando con la banda
Si me besa dale el combo me lo agranda
Muy sencillo chula si le marco el cuello me demanda
Arranco, potranca llego tu potranco (aha!)
El que tiene vira'o el banco (tú sabes!)
Papi tápate que en este conflicto eres el blanco
Ámame, que si tú no estás aquí me tranco
Dance, entonces haga un balance
A mi papito la sobo ma' que enseguida se amanse (bebe)
Se sigue dando confianza pa' que denuevo se lanze
Me siento en un trance, me huele a romance (W)
(Me da mucha alegría volver a verte)
¿Cómo te va? hace tiempo que no se nada de ti
(No vas a creer si te digo que) (La Revolución
En realidad... (Princesa!)
Aún no he podido olvidarme de ti (No...)
No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto (ja!)(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados
No puedo olvidar tus besos mojados (aha!)
Y la forma en que tú y yo nos devoramos
Esa noche en mi cuarto
(Hee!) y la luna fue testigo
(Hee!) el calor de nuestros cuerpos encontrados
Dos protagonistas, dos testigos
Solo tú y yo sabemos lo que paso..
(Te siento...) (Me envuelvo...) (Yo quiero de ti...) (Tú quieres de mí...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario